Confirmado: Rosamonte no estará en el Torneo de Interior 2012

Publicado: diciembre 9, 2011 en Uncategorized

A pesar de que se especulaba en la decisión en los últimos días sobre su participación, Rosamonte ya lo oficializó ante la Liga Apostoleña de Fútbol. De esta forma Sol de Mayo será el único representante de Apóstoles en el Torneo del Interior 2012.

El campeón provincial y del fútbol apostoleño desechó la posibilidad de estar porque espera la construcción de su estadio y recibir una invitación del Torneo Argentino “B” en forma directa.

El presidente de Rosamonte, JC. Rodriguez ya lo había anticipado “no, no vamos a presentarnos en el Torneo del Interior. Esto es por una decisión de la comisión directiva para prepararnos mejor en cuestiones de infraestructura de equipo, de estadio. Pero ante todo el dirigente se manifiesta entusiasmado por alguna invitación para el Argentino “B” que comenzará en junio “también estamos viendo la posibilidad de que nos inventen al Argentino “B” como lo hicieron con Brown

“Las conversaciones para estar en el Argentino (B) siempre las hay pero depende de la AFA y el Consejo Federal que este año han incorporados ocho equipos como el caso de Sarmiento o Brown y nosotros creo que también estamos en el orden de merecimientos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s