Sol de Mayo prepara su debut ante La Picada

Publicado: diciembre 30, 2011 en Uncategorized

El conjunto de Colonia Liebig entrena con su mayoría de sus refuerzos en el cual se destaca un equipo casi completo de chicos de Crucero del Norte agregando la experiencia del aquero Besold y el mediocampista Valenzuela

Sol de Mayo será el único representante de la región en el Torneo del Interior, ya que el Deportivo Rosamonte decidió no estar en esta oportunidad. En el inicio del entrenamiento de la semana se vieron muchas caras nuevas llegadas de Crucero del Norte que sumaron a Diego Valenzuela y el experimentado Ricardo Besold
Entre los nombres nuevos que estuvieron en la práctica fueron: Ricardo Frigola, Diego Amada, Fabián Soto, Diego Aguilera, Alejandro Ortigoza, Ariel Frigola, Carlos Fimente, Mauricio Díaz, Ulises Merlo y José Gamarra.
Además de Ricardo Besold, Carlos Morcillo y Diego Valenzuela quienes jugaron el último Torneo del Interior con Rosamonte.

Ante su nuevo plantel se expresó conforme el entrenador Sandro Bárbaro, “Fue importante ver a los chicos de Crucero, aunque los venía siguiendo de hace un tiempo. Lo interesante es que son de buen pie importantes que es lo queremos nosotros”.
Agregó “tácticamente y colectivamente ellos (por lo jugadores provenientes de Crucero) están muy bien, seguro que tienen mucho que aprender pero están en buen ritmo se conocen de memoria y hacen diferencia de nivel, eso es lo bueno.
Tenemos a (José Gamarra) Gamarrita que en lo individual muestra jerarquía ya que tiene una experiencia en Torneo Argentino y esto es muy bueno porque le sirve a nuestros chicos del club que lo pueden ver como una buena vidriera pensando en su futuro. Este es el objetivo que apuntamos desde el cuerpo técnico y la dirigencia, a jugadores jóvenes. Es también para dar el ejemplo en Apóstoles que se puede apostar a la juventud y no sólo con gente de experiencia”.
En cuanto a los 11 “Nosotros lo único que hicimos es agregarle al equipo un poquito de experiencia nomás con (Ricardo) Besold en el arco y le incorporamos a Diego Valenzuela que es jugador importante que se suma al buen juego de los chicos que vinieron. De aquí en más vamos a ir trabajando mucho con pelota detenida porque creemos que este Torneo será así y que se van a definir ahí”.
En cuanto a su cuerpo técnico indicó “es más una familia que hicimos con (Amado) Garay como ayudante de campo, que es una persona de confianza y que es muy transparente. Después están Carlitos Maidana y Gauna que manejaron las inferiores de Sol que van a estar colaborando con nosotros. Pero también esta el apoyo de la dirigencia Marcelo Grozco y Adrián Lugrín que están en todo”.
Tiene un objetivo definido “nosotros queremos ser protagonistas, le tengo mucha confianza a nuestro plantel. Yo creo que podemos dar la sorpresa. Acá todos quieren ganar como ser los que vinieron de Crucero que quieren dar todo para tener alguna posibilidad en su club y los nuestros de igual manera”.

Sobre el primer rival expresó que lo conoce a “Pata” Medina por un par de partidos en el Torneo del Interior 2010 “me enfrenté un par de veces cuando el dirigía Brown (Bárbaro a Rosamonte) y siempre vi que apuesta a jugadores de experiencia de renombre y que en los partidos apuesta mucho a la pelota parada”

Además de las incorporaciones y los juveniles estarán “Yony” Sanchez y Facundo Sequeira quienes integraron a Sol de Mayo desde la segunda rueda del Torneo Clausura 2011 de la Liga Apostoleña. Sin embargo no se descarta algún nombre más de experiencia dentro de la lista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s