Rosamonte y Racing quedaron como líderes en Apóstoles

Publicado: abril 7, 2012 en Uncategorized

100_2588

Los yerbateros igualaron 2 a 2 frente a Racing Club. Concepción sorprendió a Las 3 H por 2 a 1 en el clásico de la ciudad.

APÓSTOLES. Se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura con el empate de Rosamonte y Racing 2 a 2. Mientras que Las 3 H cayó por 2 a 1 en el clásico de la ciudad frente a Concepción.

El sábado el conjunto yerbatero igualó en el Manuel Belgrano con La Academia en un partido donde primero lo ganaba con el tanto de Tomás Gonzalez, luego Saleha convierte para los recién ascendidos. En el segundo tiempo fue nuevamente el local que se puso en ventaja, esta vez de la mano de “Charly” Balanda, pero la alegría no fue completa porque sobre el final del encuentro Miguel Gauna iguala para el 2 a 2. Los dos terminaron finalmente conformes porque se mantienen al frente de las posiciones tras dos fechas.

Concepción sorprendió a Las 3 H en el clásico

El clásico de Concepción quedó para el decano Atlético sorprendiendo al conjunto del Deportivo Las 3 H al con un 2 a 1 en la jornada del domingo. Para Las 3 H abrió la cuenta el ex Rosamonte Fabio Cuenca sin embargo empata Villanueva, mientras que Cabral le dio el triunfo a Atlético Concepción.
Otro equipo que consiguió su primer alegría fue Estrella del Norte de San José que le ganó a Azara como local por 1 a 0.

Debut con victoria

Sol de Mayo hizo su estreno en el Torneo Clausura de la Liga Apostoleña (venía de quedar libre) con un triunfo frente a Tuyutí por 2 a 1 este último lunes. El elenco de Colonia Liebig que representa a la Liga en el Torneo del Interior presentó un once inicial alternativo que

le dio sus frutos consiguiendo un resultado positivo con los goles de Rodrigo Meza y Matías Villaba. Mientras que el descuento para club del Barrio Las Ruinas convirtió Mendez de tiro libre.

Después de la segunda fecha las posiciones quedaron con: Deportivo Rosamonte y Racing Club con 4 puntos, Deportivo Las 3 H, Sol de Mayo, Atl. Concepción y Estrella del Norte 3, Azara y Tuyutí 1 cierra Centinela sin unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s